¿Qué me pongo?
- juanvara
- 18 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Este es el dilema al que nos enfrentamos cuando nos invitan a un evento especial. Seguimos la moda y nos enfrascamos en estilos que nos imponen las grandes marcas, o bien, creamos nuestra propia imagen a partir de nuestros verdaderos gustos……. ¿Qué hacer?
Sigue tu instinto.
La moda no está hecha para que el común de los mortales la siga a rajatabla; está hecha para reinventarla con tu estilo y personalidad.
Sabes lo que mejor te sienta porque con esas prendas te sientes guapa y a gusto. No te disfraces, es mejor ser tu misma.
No todo lo que vemos en los escaparates y nos gusta es apropiado para nosotros.

No te engañes, como decía Coco Chanel, a veces “Menos es Más”. Más vale usar un vestido básico y arriesgar en los complementos que, apostar por un look recargado e imposible de tendencia.
Mírate al espejo, eres tu mejor crítica. Cuando te vistas combina lo que te siente bien de las tendencias con tu fondo de armario. Así siempre acertarás.
Si aun así no te decides o no sabes cómo hacerlo, acude a un profesional. Te sorprendería saber que hay grandes diseñadores al alcance de tu bolsillo; estos te aconsejaran y guiarán en estas ocasiones especiales asegurándose de que iras perfecta y lo mas importante:
SIENDO TU MISMA

Comments